domingo, 10 de octubre de 2010

¿ obscuras intenciones ?

JOME: ¿ obscuras intenciones ?

Argumento:

El video empieza con una imagen distorcionada, que en un par de segundos se aclara y muestra un camino de la entrada de una iglesia catolica., que se complementa con la primer pregunta que se hace: ¿Cuál es la empresa más solida a nivel mundial?, seguido de un cristo crusificado en donde se lanza un texto que dice: Alguien dijo...quien no esta conmigo esta en contra mía'' continuado por peqeños cortos de video que nos muestran angeles, lideres representantes de la religión catolica, altares, más imagenes, y finalmente se muestra a un joven ofrendando a la iglesia, por lo que el concepto de este video quiere sugerir al público___ para que cada persona se responda según su ideología y cultura.

Conflicto:

Fé o manipulación.


Denotación:

Las distintas imagenes religiosas sugieren al público diferentes respuestas, según la ideología de cada uno, pero también se muestra el arte y la estetica por medio de las distintas imagenes y estructuras de templos de la religión catolica en nuestro pais., transmitiendo por medio de este arte lo que piensan y lo que qieren hacer sentir a su público en especifíco.

Connotación:

La forma de expresión que hacen sentir las distintas imagenes religiosas son: tristeza, amor, sufrimiento, dolor, y principalmente comprención y ayuda a los problemas de sus creyentes. Pues las imagenes religiosas catolicas se comunican a través de la sensibilidad de las emociones de las personas.

Propusta Ideológica:

Que las personas espectadoras hagan sus propias respuestas y conclusiones__ respecto a este tema tan delicado como lo es: LA RELIGIÓN Y EL DINERO, ya que últimamente se ha criticado fuertemente a la religión por manipular a las masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario